Organización

Este es el diseño que se ha realizado para la exposición que estamos llevando a cabo. También se edita un video, con imágenes y música original con una duración de 9 minutos.

Entre las valoraciones que realizan los visitantes en los tres días que llevamos de exposición, han resultado con un promedio de 18 – 20 votos la obra nº 22,  “Diferentes”, del río Negro en Luarca, Asturias.

La segunda obra más valorada, con 14 votos, es la nº 9 “Liberación”  del río Torío, en la provincia de León. Esta obra es particularmente apreciada porque se confunde con una pintura, pero es una fotografía.

Y la obra más valorada en el tercer lugar, también con 14 votos, pero en el día de ayer, es la nº 12, “Energía líquida” del río Villar, en Bosques del Faedo, en Ciñera, Provincia de León.

La obra fotográfica, y en este caso el trabajo digital sobre ellas, da por resultado obras irrepetibles.  De cada obra en esta exposición se venden 5 copias, con certificado de autenticidad. Esto es que cada obra lleva un holograma con numeración continua, que garantizan la originalidad de la obra y evita el peligro de falsificaciones. Y para conocer algo más de este mundo del arte de  fotografía, tenemos este link que sitúa el mercado de coleccionistas de obras fotográficas.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s